Suelos y pavimentos

El suelo juega un papel fundamental en decoración debido al gran impacto visual que ofrece por su extensión y diseño. Podemos jugar con los colores, materiales y formas para hacer de nuestra estancia ese lugar deseado.

Colocar suelos con colores neutros y claros para dar una sensación de claridad y amplitud o tonos oscuros como el negro, gris o marrón para dar aspecto de sobriedad y elegancia.

El tipo de pavimento a colocar depende del ambiente y el tránsito de la zona pero sobre todo del estilo y personalidad que quieras impregnar.

Actualmente, los suelos se inspiran en recrear la naturaleza y su textura como en el cemento pero más fáciles de colocar y compuesto por una parte de materiales reciclados. Las variedad de piedras cerámicas tan presentes en el medio natural como granitos, calizas y pizarras, con gran variedad de tonos que este tipo de material nos ofrece y por supuesto los mármoles tan elegantes y señoriales.

Nuestras marcas de cerámica para suelos

marcas de cerámicas

En Neiku encontraras la mayor colección de suelos de aspecto natural y con las ventajas de la cerámica. Las mejores marcas te esperan para que tú solo decidas.

sesion_dia_071117-4328

Si prefieres la calidez de la madera bajo tus pies, con nuestros laminados y maderas naturales de nuestros principales proveedores como Porcelanosa, Parador o Pergo no querrás salir de casa. Roble, iroko, nogal, tonos grises, lo difícil será elegir sólo un modelo. No te pierdas nuestra selección de suelos de pvc imitación madera, cuesta creer que no sea madera.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702