Platos de ducha

Los platos de ducha  aportan comodidad y adaptabilidad a nuestro baño. Todo ello sin olvidar el toque de diseño y funcionalidad. En Neiku tenemos platos de ducha de diferentes tamaños, materiales y el diseño que más se adapte a tu estilo y espacio. Te ayudamos a elegir el adecuado para tus necesidades.

Cada vez son más los hogares que se decantan por elegir un plato de ducha en su baño. La funcionalidad del mismo a la vez que la comodidad que ofrecen son los motivos. Es fácil encontrar el plato de ducha que más se adapta a tus necesidades debido a la diversidad de formatos, colores, texturas y materiales que pueden tener.

A los típicos platos blancos de porcelana se unen los nuevos materiales como el acrílico más ligero  y duradero además de fácil de mantener. Los platos de resina son la tendencia actual puesto que ofrece las ventajas de los acrílicos pero con diversidad de colores. Su textura es agradable, antideslizante y muy resistente e incluyen además un tratamiento antibacteriano.

Si lo que buscas es evocar la naturaleza en tu baño tu estilo es de las piedras naturales. Tonos marrones, beiges, grises o negros son los colores de la pizarra con su textura más agradable. Puedes decidirte también por mármol, cuarzo o granito natural, todos con tratamiento antideslizante.

Pero en Neiku además de un amplio catálogo con todos los estilos puedes decidir hacer tu plato de ducha de obra. Encontrarás los materiales adecuados y que más te gusten para hacerlo.

No podemos olvidar los detalles que complementan para hacer de tu baño una estancia única: desagües a lo largo del plato, en una esquina o central, en color acero o del mismo color del plato.

Si tu baño no es muy grande es recomendable instalar un plato de ducha semicircular que ocupan menos espacio o bien uno cuadrado. Añade a tu ducha los accesorios que se adapte a tu estilo personalizando y dando un toque único en tu baño como la mejor mampara o una columna de hidromasaje.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702