Sanitarios

Los sanitarios representan la totalidad del baño. Su uso continuado y la limpieza que conlleva hacen que debamos elegir unos de calidad. A continuación te presentamos algunos los sanitarios que comercializamos en nuestra tienda

El estilo que decidamos marcará en gran medida el resto del diseño del baño. Las líneas rectas ganan la batalla en la elección en los baños modernos pero las líneas curvilíneas siguen en tendencia en los baños más románticos. Y aunque existan sanitarios de colores, la gran mayoría seguimos prefiriendo el blanco que aporta luminosidad y son más limpios.

El tamaño de nuestro baño determinará también el tamaño de nuestros sanitarios. La mayoría son tamaño estándar que se adecuan a cualquier baño pero existen también modelos más pequeños para los aseos más reducidos. Para ganar amplitud visual ahora la tendencia es los sanitarios suspendidos.

sesion_dia_071117-4260
El inodoro es el sanitario imprescindible por lo que en su elección influyen varios criterios. El principal es el espacio del que disponemos, su estilo  moderno de líneas rectas o curvilíneas más clásicos y que ocupan menos espacio. Es por ello además es que ahora el modelo suspendido sea uno de los más demandados ya que da mayor sensación de espacio. Existen modelos adaptados para personas con movilidad reducida cuya altura es más elevada. Ahora, lo último son los modelos que incorporan agua para llevar la higiene a otro nivel.
Para un plus de comodidad existen tapas con un cierre amortiguado, silencioso y práctico por igual.

Es importante dado su uso el contar con una cisterna de doble carga que nos permite ahorrar agua.

Mención especial merecen las bañeras, se ha vuelto a poner de moda debido al relax que nos aporta. ¿Quién no disfruta de un merecido baño relajante al finalizar el día? Pues a los pequeños también les encanta ese momento de juego y entretenimiento.

A las bañeras encastradas, se unen ahora y ganando partido las bañeras exentas que aportan el toque de diseño, elegancia y vanguardia tu baño. Líneas curvas, rectas, pequeñas o grandes o con hidromasaje aquella que elijas está en Neiku.

Si lo que prefieres es la utilidad unido a la accesibilidad no por ello renunciarás a lo último, los platos de ducha ganan adeptos debido a la variedad en su diseño, materiales, tamaños y posibilidades en general.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702