Mamparas de ducha

Un universo de mamparas te espera en Neiku donde encontrarás la que se adapte a tus necesidades de espacio, material y diseño. Lisas o decoradas, fijas o móviles. Todas con el estilo más moderno e innovador y con la mejor calidad y con las primeras marcas: Kassandra,Glassinox, …

El uso de las mamparas no para de crecer, la demanda es cada vez mayor por su funcionalidad y diseño. Si bien para las bañeras son una opción, para la ducha son el elemento inseparable y necesario. La mampara junto con el plato de ducha crea una cabina en tu baño que destacan en cuanto a tamaño y diseño haciendo de él un lugar elegante y limpio. Es por eso que en su elección se pone mucho cuidado y dedicación.

Lo primero a tener en cuenta cuando vayamos a elegirla es el espacio del que disponemos y del tamaño de nuestro plato o bañera ya que en función de esto tendremos más o menos opciones. Aunque esto no debe preocuparte, en Neiku nos encargamos de que encuentres lo que deseas.

Si tu baño es moderno y te gusta la sensación de amplitud los paneles fijos son lo tuyo.

Si tu mampara se va a colocar entre dos paredes, solo será necesario un panel frontal que servirá de acceso además. Si tienes espacio y tu plato de ducha es grande  pero quieres aislar por higiene la zona del baño, tienes numerosas opciones. Puedes colocar una mampara con una o varias puertas con una gran variedad de acabados y diseños que se convertirá en un aspecto más de la decoración de nuestro baño.

Un aspecto a tener en cuenta es el uso que daremos a nuestro baño. Pues si son niños debe ser un material muy resistente y si es para personas de movilidad reducida la mampara debe ser accesible y tener mayor punto de anclaje. Pueden tener unos perfiles de acero o casi invisibles que aportan estilo y vanguardia.

La altura de la mampara hará que tengamos más protección contra salpicaduras.

Material de las mamparas

Las mamparas acrílicas son más económicas pero las de vidrio templado ganan en mayoría. Su versatilidad y variedad en el diseño han hecho que este tipo de mamparas de vidrio sean las más elegidas. El acabado del vidrio puede ser totalmente translucido con distintos grados de opacidad o transparente. También puedes mezclar ambos estilos. Si quieres puedes optar a un acabado en espejo que dará mayor sensación de amplitud en baños pequeños. Existen modelos con tratamiento antical o autolimpiables.

Por último, como lo máximo en personalización, puedes elegir poner un vinilo o imagen impresa en el mismo dando ese toque atrevido, original y distinto.

Mamparas de puertas correderas

Las puertas correderas son ideales para baños con menos espacio ya que no necesitan sitio para la apertura de la puerta. Por contrapartida los perfiles y rodamientos serán más visibles. Sin embargo, ya disponemos de rodamientos y perfiles cada vez más finos y menos visibles que hace que queden mejor estéticamente. Son las más usadas ya que se adaptan mejor a cualquier plato de ducha.

Mamparas de puertas batientes

Este tipo de puerta está más indicado cuando tenemos mayor espacio para poder abrir la puerta. Son más estéticas y fáciles de limpiar ya que carecen de perfiles y rodamientos lo que facilita también el acceso a la ducha.

Mamparas fijas

Esta es una buena opción si el plato de ducha es muy grande y disponemos de espacio para poder entrar a la ducha sin problemas. Si le añadimos al panel fijo un saliente con movimiento de 180 º protegerá aún más de salpicaduras pero permitiendo la entrada y salida con facilidad.

 Con tantos acabados y modelos donde escoger lo único en lo que debes pensar es en quedar satisfecho. Déjate asesorar en Neiku y acertarás seguro.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702