Cocinas a medida en Lucena

Hoy día, la cocina es uno de los espacios más importantes en casa, por eso le damos el protagonismo que merece. 

Tú eliges y nosotros lo hacemos posible con multitud de opciones en armarios, encimeras, grifería, muebles auxiliares, iluminación… todo lo que tengas en mente lo tenemos para ti.

En Neiku, disponemos de un equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte y ayudarte en la selección de tu cocina. Te ofrecemos el presupuesto de tu cocina adaptando tu estilo y deseos a tu espacio. Para ello, diseñamos la cocina haciendo de tu idea una realidad. Se acabaron los muebles estándar para montar tu cocina.

Ahora, los muebles son los que se adaptan a tus gustos y necesidades. Todo es posible en una cocina a medida.  Las medidas estandarizadas y la rigidez en el diseño ya no es un problema.  

Existe una gran variedad de accesorios interiores de filo metálico con que configurar tu cocina. Los cascos interiores serán de melanina de alta densidad y el acabado exterior de laca, formica o madera natural, siempre de las primeras marcas del mercado y de nuestra total confianza.

Reforma tu cocina con nosotros

Si estás pensando en reformar o renovar tu cocina adaptándola a las nuevas tendencias, en Neiku disponemos de un servicio integral para el diseño de tu cocina. En un mismo espacio, podrás elegir el revestimiento para tus paredes y tu suelo: azulejos con infinidad de acabados, porcelánico imitación de madera…

El diseño de tus muebles siempre irá de la mano de materiales de calidad y con los mejores acabados y contará con la distribución idónea, haciendo de tus ideas un lugar de ensueño.

Por su parte, las encimeras son un requisito indispensable para una cocina perfecta. Contamos con marcas de la mejor calidad para conseguir el estilo que deseas: Dekton, Silestone, Krion, Inalco o Neolith. Estas son nuestras principales propuestas, pero si prefieres piedra natural también estás en el sitio indicado.     

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702