Todo para tu baño

Por fin te has decidido a reformar el baño de casa. Ahora necesitas asesoramiento para hacer realidad tu diseño y todo lo relacionado con el mismo. Ven a NEIKU y encontrarás todo lo que necesitas en un mismo espacio.

Da igual si deseas un baño moderno o clásico, ven a vernos y encontrarás la inspiración que te ayudará a elegir lo que más se adapte a tu estilo.

Cerámica para baños

Empezando por el revestimiento de tus paredes y suelo. Los mejores materiales y con la calidad que esperas por ese precio soñado. Azulejos decorativos, suelos porcelánicos, piedras naturales y encimeras cerámicas.

Pasate por nuestras secciones de revestimientos cerámicos y suelos porcelanicos para inspirarte en tu próxima reforma

Cuando decidimos revestir las paredes e incluso el suelo de nuestro baño la reina es sin duda la cerámica. Su alta resistencia así como su fácil limpieza y mantenimiento son los motivos principales. Sin embargo, la gran variedad en diseños nos ofrece multitud de posibilidades a la hora de decorar. Por supuesto la relación calidad-precio es inmejorable en este tipo de revestimiento que se lleva desde hace años adaptándose a las innovaciones del momento.

Podemos decidir entre multitud de opciones al igual que la recreación de materiales que presentan: madera, piedra, con mosaicos, colores suaves o con carácter, estampados… Todo lo que imagines e incluso lo que no.

Uno de los puntos que más pensamos es en el suelo del baño. Su uso continuado unido a que es una zona muy húmeda hace que el material a usar sea de durabilidad y resistencia garantizada. Al igual que en el resto del baño existen varias opciones disponibles para elegir que debemos decidir según el uso del mismo.

Sanitarios

¿Has pensado en los sanitarios? Ahora cobran protagonismo. Con diversas formas y diseños que te ayudarán a ampliar espacios. Bañeras, platos de ducha, lavabos, inodoros e incluso bidés se adecuan al uso que haremos del mismo y nos aportaran funcionalidad y agilidad en nuestro uso diario

El rey en el baño es la decoración. Y pensando en decoración pensamos en muebles de baño: suspendidos, de colores, de madera, de diversos materiales de calidad, con cajoneras extraíbles para mayor comodidad. Todos aportan estilo a tu baño además de dotarlos de espacio para guardar todo aquello que necesitamos. Todo esto además de complementos como espejos, griferia de baño, columnas de ducha e iluminación que harán de tu baño un lugar único para comenzar el día o para acabar el mismo relajándote tras una estresante jornada.

Seguimos con la mampara. Decidas bañera o plato de ducha la mampara nos ayuda a proteger del agua el resto del baño además de dar el toque de distinción y elegancia. Con las mejores marcas Kassandra, Glassinox y diseños innovadores, tenemos la mampara que mejor se adapta a ti.

Ven a vernos a nuestra exposición en Avenida Miguel Cuenca Valdivia, 6 en Lucena (Córdoba). Neiku, donde tus ideas se hacen realidad y sin salir del mismo lugar todo lo que sueñes para tu casa.

Accesorios para cuarto de baño

Además de quedar bonito nuestro baño debe ser funcional. Aquí es donde cobran importancia los accesorios de baño que aparte de aportar utilidad nos dan ese toque de diseño y personalidad que necesitamos como un portarrollos o portacepillos. Resultan indispensable un toallero, un perchero o un escobillero que destacarán sin duda. Podemos añadir una estantería metálica de ducha o papelera, jabonera o un dosificador de jabón. En definitiva, todo aquello que nos haga más fácil la hora del aseo.

Debemos tener en cuenta a la hora de elegirlos que vayan en concordancia con el estilo de nuestra grifería. Si esta es de estilo redondeado los complementos de baño también serán de estilo redondeado y si, por el contrario, la grifería es moderna, con líneas rectas, los complementos también serán de este tipo.

En Neiku encontrarás todo tipo de complementos de baño con multitud de diseños y materiales por lo que sin duda estará ese que buscas y por el precio que esperas.

 

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702