Suelos Vinílicos

Cambia fácilmente el suelo de tu casa con los suelos de vinilo. Su principal ventaja es su instalación. Se coloca sobre cualquier tipo de suelo anterior por lo que es una forma rápida y económica de dar un nuevo aspecto a nuestro hogar.

El vinilo adopta el diseño y estilo que tú desees. Existen multitud de acabados, colores y texturas para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo. Esta variedad de posibilidades te ayudan a conseguir un acabado original y único.

Suelos de PVC

Los pavimentos vinílicos también son llamados suelos o pavimentos de PVC y entre sus cualidades destaca su resistencia al paso del tiempo y humedad siendo también antideslizante. Por esto mismo puedes colocarlo en cualquier estancia de la casa incluso en el baño o la cocina. Su capa antibacteriana lo hace muy higiénico además de tener un fácil mantenimiento.

El color dependerá de tu estilo. El blanco nos aporta sensación de mayor amplitud y modernismo. Los colores oscuros son más acogedores. El suelo de vinilo cuenta con diseños que imitan a la perfección la madera o la piedra con sus colores naturales. Si prefieres puedes decidirte por colores fuertes y con contraste.

Uno de los pavimentos de vinilo que más comercializamos es Porcelanosa. Su modelo Linkfloor es un pavimento de PVC de gran calidad y estabilidad que ofrece una superficie confortable. Sus acabados efecto madera o de superficies trenzadas son muy fáciles de instalar.

 En Neiku contamos con las mejores marcas en suelo de vinilo como Amtico, Parador y Lantic Colonial que nos ofrecen las lamas de suelo vinílico con la mejor calidad y garantía.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702