Suelos Porcelanicos Imitación Madera

La madera aporta a nuestro hogar una calidez y un aspecto natural muy deseado. Es por eso que a la hora de decidirnos por el suelo de nuestra casa, muchos nos decantamos por este tipo de material. Ahora, el aspecto de la madera se une a las ventajas del suelo porcelánico.

Su durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento hacen que el gres imitación madera sea cada vez más demandado. Por lo que se ha convertido en tendencia. Su aspecto reproduce las marcas, vetas y nudos de la madera de forma tan real que cuesta distinguirlo en ocasiones.

Parquet Cerámico

El suelo porcelánico imitación madera también llamado parquet cerámico cuenta con una baja porosidad lo hace ideal para la colocación en cualquier parte de la casa, incluido el baño y la cocina. Existen modelos antideslizantes para el exterior e incluso la piscina. Su mantenimiento es sencillo y resiste muy bien el desgaste.

La diversidad de colores hace que se adapte a cualquier estilo. El nogal, roble, haya o castaño de siempre se unen a los colores fríos como el blanco que nos aportan modernidad y luminosidad.

La terminación puede ser mate o con brillo. Y si te decantas por un estilo rústico hay colecciones que representan más nudos y diferentes tonalidades .Además poseen varios formatos que puedes mezclar para crear un ambiente sofisticado y vanguardista.

Ven a Neiku y encontrarás un amplio catálogo con las marcas a la vanguardia en gres porcelánico imitación madera como Marazzi, Grespania , Porcelanosa y Pamesa.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702