Suelos estilo Hidráulico

El suelo hidráulico, al igual que todo lo Vintage ha vuelto para quedarse. Gracias al avance, la fabricación de este tipo de suelo hidráulico se ha imitado a la perfección con gres porcelánico . Estos poseen la variedad y encanto de los suelos hidráulicos originales pero con mayor resistencia, durabilidad y un mejor mantenimiento. Además el grosor es mucho menor.

El suelo hidráulico es una baldosa fabricada en cemento pigmentado y prensado en una prensa hidráulica de ahí su nombre. Su origen se remonta al siglo XIX y estaba inspirada en el Modernismo. Eran losas muy pesadas y de gran grosor y con baja porosidad por lo que tenían un tratamiento especial para impermeabilizarlas.

Gres hidráulico

El suelo porcelanico imitación hidráulico también llamado gres hidráulico es un tipo de suelo que puedes colocarlos en cualquier parte de la casa. Debido a su baja porosidad es ideal para cocina, baño e incluso en el exterior. El límite en el diseño lo pone tu imaginación.

Puedes decidir entre multitud de colores y diseños de mosaicos árabes, motivos retros, formas geométricas o efecto desgastado que mejor se adapten a tu estilo. Puedes colocarlos para delimitar una zona tipo alfombra, formando una cenefa o en todo el suelo.

Crea la composición que más te guste. Las típicas baldosas de 20x20 cm se pueden colocar en posición horizontal, vertical tanto en el suelo o en una pared para dar protagonismo a la misma. Ya hay fabricantes con formatos hexagonales o de mayor tamaño. Mezcla la colocación e incluso los estilos o modelos, siempre crearás un lugar único y original.

Los colores marcan la diferencia, adaptándose a cualquier estilo. Si eres de estilo moderno, elige tonos grises, blancos y negros. Con un mobiliario en tonos claros quedarán genial. Si tu estilo es el rústico decídete por los tonos ocres, verdes o azules que evocan la naturaleza. Puedes colocar un mosaico solo o bien mezclar con un tono liso como la madera que dará ese toque distinto y acogedor si el espacio es muy grande.

En Neiku encontrarás los pavimentos hidráulicos de siempre, con la misma magia y originalidad del pasado pero renovado con las ventajas del gres porcelánico más actual. El catálogo más amplio, con la calidad de las mejores marcas.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702