Suelos Porcelánicos

El el suelo porcelánico, también llamado suelo de gres porcelánico, se ha convertido en tendencia actualmente debido sobre todo a sus propiedades. La durabilidad y la resistencia de este tipo de pavimento lo hace ideal para cualquier espacio de la casa tanto exterior como interior.

Suelos porcelánicos Keraben

Descubre nuestros hidráulicos e imitación madera

El pavimento porcelánico por su baja porosidad es el mas recomendado para las zonas húmedas como el baño, la cocina o en las terrazas. Su color o aspecto no se ve deteriorado por el paso del tiempo, el efecto de la lluvia o la exposición al sol en el exterior.

Estas ventajas han hecho que tanto los hogares como los lugares públicos con mucho tránsito como es el caso de los centros comerciales elijan el porcelánico tanto para suelos como para revestimiento en las paredes.

Te recomendamos sección revestimientos de pared cerámicos,donde podrás ver mas modelos de porcelánicos en paredes.

Por supuesto a estas características se une el hecho de la gran diversidad en cuanto a colores, formas y texturas que imitan a la perfección la apariencia de los materiales naturales como la madera, granito, cemento, mármol, pizarra y los suelos hidráulicos tan de moda pero con las ventajas y la facilidad de mantenimiento del suelo de porcelana.

Roca Gres Porcelánico Microcristal
porcelanosa harlem

Los acabados en brillo pese a ser más delicado que los mates están en auge ya que nos aporta mayor luminosidad por el reflejo de la luz

Puedes dotar a tu casa del estilo que mejor te defina jugando con la variedad de formas, texturas, acabados y colores. Crearás un lugar único impregnando tu personalidad en el diseño.

Nuestras marcas de suelos porcelánicos

Disponemos de las mejores marcas de suelos gres porcelánico  como Vives cerámica, Keraben, Saloni, Roca Tiles, NewKer e Inalco.

Exposición de Gres Porcelánico en Lucena ( Córdoba )

¿Deseas comprar suelos porcelanicos de exterior o interior? En Neiku estamos para ayudarte, llámanos o ven a vernos a nuestra exposición suelos de Lucena. Estaremos encantados en atenderte.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702