Suelos de Madera Natural

La madera es sin duda el material más cálido y natural a la hora de elegir el revestimiento del suelo o la pared de nuestro hogar. Los suelos naturales de madera nos ofrecen una sensación única de relax y de aislamiento térmico y del ruido en la pisada.

De entre los diversos tipos de pavimento, la tarima flotante es sin duda el preferido. Aparte de sus características posee la ventaja de ser fácil en su colocación.

Con los mejores acabados y la diversidad de tonos se adaptan a cualquier estilo, desde el más clásico o rústico al más moderno. Son suelos de mucha resistencia y durabilidad. Existen lamas de madera maciza, contrachapado y multicapa. El grosor de la misma determina el aislamiento acústico y la durabilidad. La madera maciza es sin duda la más duradera y aislante.

Parquet de maderas nobles de roble francés, arce, cerezo norteamericano y de uso más común como el haya o el roble centroeuropeo. Las maderas exóticas de zonas tropicales son más resistentes a la humedad y poseen mayor flexibilidad.

Los colores los marca sin duda el tipo de madera que elijamos. A los colores clásicos se suman ahora en tendencia el blanco o el gris. Aunque su terminación puede ser en mate o brillo. Déjate enamorar por la sencillez, elegancia y naturalidad de los suelos de madera.

Las mejores marcas en suelos de madera con la mejor calidad como L’Antic Colonial de Porcelanosa te esperan en Neiku.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702