Suelos Laminados

Las mejores marcas de suelo laminado como Parador, Quick Step, Lantic Colonial, Disfloor y Finfloor te esperan en nuestra exposición en Neiku.

Los suelos laminados son una buena alternativa a la madera. Tienen cada vez más adeptos debido a su facilidad de colocación. El suelo laminado reproduce la madera de forma muy fiel y se pueden poner sobre cualquier tipo de suelo.

Su textura, color, variedad de tamaños y terminación hacen que puedas encontrar un amplio abanico donde podrás decidirte. Son muy resistentes y están tratados para soportar la humedad. Se colocan tanto en hogares como en lugares públicos con bastante afluencia ya que no se desgasta por el uso.

Su mantenimiento es sencillo. Convierte tu hogar en un lugar agradable y cálido fácilmente.

La variedad en el color hace que siempre encuentres lo que buscas. Los colores claros como el blanco nos aportan luz y modernidad. Los colores oscuros nos ofrecen lugares distinguidos y elegantes con vetas más marcadas. Los tonos naturales son ideales para un estilo rústico. No podemos olvidar los grises, beiges o los colores más atrevidos como rojizos que crean un ambiente único.

En cuanto a su acabado puedes decidirte por el brillo o el mate. Además de presentar texturas y efecto desgastado para darle mayor realismo y naturalidad. Los tamaños varían por lo que puedes colocarlo de diferente forma creando composiciones.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702