Revestimientos cerámicos

La cerámica es uno de los materiales más usados para el revestimiento de paredes del baño y de la cocina tanto de hogares como de sitios públicos de gran afluencia. Sus ventajas de durabilidad y fácil mantenimiento son los principales motivos.

Los azulejos cerámicos nos ofrecen multitud de diseños, colores, formas y acabados que facilitan la elección ya que siempre encuentras aquello que buscas. Estas características hacen que podamos crear ambientes acogedores y de decoración al mismo tiempo.

Puedes usarlos también en tus proyectos de exterior como en terrazas, piscinas o jardín con una gran calidad.

Formatos

La diversidad de tamaños de los azulejos cerámicos nos permite jugar con ellos para adoptar multitud de estilos decorativos. Te ofrecemos una amplia variedad de revestimientos cerámicos en distintos tamaños y formas para que crees el espacio como más te guste.

  • Gran formato. Cada vez son más los adeptos a este tamaño de azulejos XXL, por lo que se ha convertido en toda una tendencia. Su principal característica es crear ambientes más amplios debido a la falta de juntas, además de facilitar su colocación. Son ideales para fachadas o el exterior y para crear espacios diáfanos. Piezas de 50x100, 60x120 cm e incluso algunos fabricantes tienen piezas de 300X100 cm., que crean espacios modernos y luminosos.
  • Pequeño formato. El formato pequeño en azulejos cerámicos nos permite crear un revestimiento más personal y original. Puedes formar diferentes diseños en espacios más pequeños impregnándolos de identidad. Son ideales para el exterior o ambientes más rústicos o tradicionales.
  • Las piezas más pequeñas de azulejos, suelen ser de 1,5 X1,5 cm, en cerámica nos permiten combinar colores, formas y tamaños para crear un mosaico único y original. Ideal para resaltar una pared en el baño o cocina y para paredes curvas.

El revestimiento se enriquece con formas, relieves, piezas en brillo o mate que crean un destacado efecto óptico.

  • Formato rectangular. El formato rectangular es uno de los más usados gracias a su versatilidad, adaptándose a cualquier estancia de la casa o estilo. Podemos colocarla en diagonal o mezclar losas con distintos colores y acabados para imprimir nuestro carácter.

Ideales para colocar en el salpicadero de la cocina y destacarlo así.

Marcas de revestimientos cerámicos

Ven a Neiku, el universo del revestimiento cerámico te espera en todos los formatos, colores y acabados para que siempre encuentres aquello que buscas. Las mejores marcas como Keraben, Porcelanosa, saloni o Roca con los mejores materiales e indudable calidad.

marcas de cerámica

Diferentes acabados

El mundo del revestimiento porcelánico es muy amplio. Aparte de los distintos tipos de formato que presentan debemos tener en cuenta los acabados para conseguir el efecto deseado.

Junto con el tradicional acabado en brillo, ahora los mates se colocan como otra opción a tener en cuenta sobre todo en exteriores. Azulejos que imitan la calidez de la madera o de piedras naturales como el mármol o pizarra son toda una tendencia. Puedes alternar colores o texturas y colocarlas en espiga o en horizontal. Siempre creando espacios con elegancia.

Y para los más atrevidos los nuevos azulejos cerámicos incorporan piezas con estilo de metales como el dorado, cobre o acero.

Es importante destacar los diversos colores disponibles desde los tonos más neutros como grises, blancos o negros a los colores más originales como el rojo, azul e incluso rosa.  Con la cerámica, siempre encontrarás lo que buscas.

Ahora el acabado en relieve o 3D aporta movimiento a nuestras paredes gracias a su efecto óptico: ondulaciones, espigas, figuras geométricas e incluso acabados imitación textil con motivos florales. Todo lo que imagines para captar la atención sobre esa pared concreta.

 

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702