Revestimientos de paredes

El revestimiento cumple tanto una función estética como de aislamiento, sonoro y térmico. Las paredes de nuestra casa son un lienzo enorme donde transmitir nuestras ideas, estilo y tendencias, consiguiendo así la estancia que deseamos.

A la hora de revestir nuestras paredes, existen multitud de opciones disponibles según nuestros gustos o estilos. Aunque la reina, sin duda, es la cerámica, existen otras opciones tanto para interiores como para exteriores en piedra natural que aportan calidez a la estancia.

Contamos con una amplia gama de revestimientos. Transforma tus espacios con porcelánicos, azulejos o mosaicos de primera calidad y grandes marcas. Contamos con Porcelanosa, Keraben, Saloni, NewKer o Cerámicas Roca, ofreciendo vanguardia en diseño y formatos. Haz que las zonas exteriores sean diferentes, piezas que imitan madera, piedra natural, cementos, barros… Sea cual sea tu estilo, tenemos lo que necesitas.

Si necesitas revestir tu piscina, Togama y Rosa Gres disponen de gresite y piezas especiales para todo tipo de soluciones.

Todo lo que necesitas en el revestimiento de paredes

Si buscas los mejores productos para el revestimiento de tu pared, has llegado al sitio adecuado.

En NEIKU, encontrarás todos los revestimientos que necesitas según tu estilo y que aportarán a tu hogar la decoración que deseas. Hallarás todo lo necesario para las paredes de cocina, baño, terraza, jardín o para esa pared que quieres resaltar en tu salón o dormitorio.

Combina el mejor pavimento con el revestimiento que más se adapte. Existen multitud de colores, formas y diseños que harán única cada estancia en tu hogar. Ofrecemos distintos materiales, entre los que destacan la piedra y la tradicional y renovada cerámica, de gran calidad y garantía.

Ven a vernos para hacer crear ese proyecto, podemos ayudarte y hacer de tu idea una realidad.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702