Muebles de cocina

Los muebles de cocina son la esencia de esta estancia.  Además de cumplir con la función de almacenaje, nos ofrecen multitud de diseños que crearán el estilo que deseamos para nuestra cocina.

Fotos de algunas de nuestras cocinas en exposición

sesion_dia_071117-4296

En Neiku, encontrarás todo lo que buscas para amueblar tu cocina. Decide el diseño de tus puertas en nuestra exposición. El material de las mismas también marcará tu estilo. Si buscas lo más moderno y atrevido, puedes decidirte por una cocina lacada en colores fuertes como el rojo o el negro. La formica sigue siendo uno de los materiales más usados por su versatilidad y calidad y también nos ofrece muchas opciones. Por supuesto, algo tan natural como la madera nunca pasa de moda por su calidez, elegancia y durabilidad, que son su seña de identidad.

Elige el color más adecuado para tus muebles en función de las tonalidades de tu revestimiento y pavimento. Los interiores son ahora diseñados para sacar el máximo partido al espacio. La funcionalidad y la distribución para conseguir espacio para todo es lo principal. Para ello, hacemos uso de los accesorios interiores de perfil metálico.

Por último y no menos importante, hemos de decidir los tiradores de nuestras puertas y cajones. Aquí existen variedad de opciones en cuanto a diseño y tamaños. También hemos de añadir los tiradores embutidos en la puerta y los invisibles. Todos ellos darán el broche final a nuestro proyecto.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702