Encimeras de cocina

La encimera es capaz de cambiar por completo el aspecto de nuestra cocina. Su superficie atrae las miradas y por eso es, sin duda, la protagonista de este espacio.

Varios son los aspectos que han de tenerse en cuenta para elegir correctamente tu encimera, principalmente su resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento, baja porosidad y, por supuesto, su estética.  

Si buscas piedra natural, el granito sigue siendo muy usado por su durabilidad y resistencia. Nos ofrece además multitud de tonalidades donde elegir.

Tipos y marcas de encimeras de cocina

En Neiku, trabajamos con las mejores marcas de materiales de encimeras con garantía de calidad.

Cosentino, nos ofrece el ya conocido Silestone, con la dureza del cuarzo, más de 80 colores y una gran variedad de diseños.

Las encimeras de Dekton están compuestas por cuarzo, vidrio y porcelánico, materiales con multitud de propiedades que la hacen ideal también para cocinas exteriores. Sus colores naturales junto con los de estilo industrial son perfectos para las cocinas de hoy, modernas y funcionales.

Las encimeras de Inalco son unas de las favoritas de nuestros clientes, fabricadas con porcelánico, con todas las ventajas que este les confiere, y de tonos neutros y naturales como el negro, blanco o beige.

Neolith nos ofrece más de 50 modelos con diferentes tonalidades y texturas para crear un diseño espectacular.

Sea cual sea tu estilo, en Neiku encontrarás lo que buscas, ven a vernos y te asesoramos en el diseño integral de tu cocina.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702