Muebles de baño

Muebles de baño de nuestras marcas de confianza como: Visobath, Creaciones Campoaras, Verrochio,.. con multitud de formas, tamaños, colores , materiales y acabados para que encuentres sin duda el mueble de baño que deseas.

El mueble de baño aporta todo nuestro estilo al baño. Es la pieza fundamental ya que destaca aparte de por su tamaño por su diseño. A la hora de decidirnos por colocar un mueble de baño es importante saber con el espacio del que disponemos. Colocar un mueble funcional, con gran capacidad de almacenaje en sus cajoneras extraíbles, suspendido y si es necesario de ancho reducido hará ganar metros a tu baño. 

Puedes colocar además unos módulos auxiliares a conjunto con el mueble de baño principal. Añade el espejo y la iluminación que mejor te defina en concordancia con los azulejos, grifería y sanitarios para hacer de tu baño un lugar original y único.

Si lo que buscas es madera natural de los muebles más rústicos y con líneas rectas acorde con el resto de tu casa en Neiku lo tenemos, pero si lo que buscas es diseño, innovación y con materiales de calidad que nos den durabilidad y con un fácil mantenimiento, nuestras colecciones te facilitarán la tarea.

Los muebles de baño ya no son solo blancos o nogal ahora los colores, texturas y funcionalidad definen la originalidad de los mismos. Puedes decidirte por muebles suspendidos o con patas. Para almacenar podemos elegir cajones o puertas y por supuesto con la longitud y ancho que necesites porque si en nuestro catálogo no está lo que buscas diseñamos el mueble a medida que mejor se adapte a tu espacio, con el material y diseño que deseas.

Ven a visitar nuestras instalaciones y encontrarás lo que buscas.

Muebles modernos

Los muebles de baño modernos nos ofrecen hoy en día todo lo que podemos buscar para amueblar el baño. La mayor funcionalidad, prestación y capacidad con los materiales más adecuados para la durabilidad y mantenimiento que esta zona húmeda de la casa requiere: madera, PVC, cristal e incluso metal.

Podemos encontrar muebles de baño suspendidos, con cajoneras extraíbles para mayor comodidad y puertas. Los lavabos encastrados, colocados encima tipo pila con uno o dos unidades nos ofrecen otra alternativa. Todo depende del espacio que tengamos para ello. Podemos encontrar diferentes alturas y medidas tanto de ancho como de largo. Si añadimos los colores y formas más originales y variados tenemos el motivo por el que este tipo de mueble nos ofrece sin duda la elección acertada añadiendo un toque único y original a nuestro baño.

Muebles clásicos y rústicos

Los muebles clásicos y rústicos se actualizan en sus formas, siendo más rectas pero sin perder su esencia con la madera natural y ese toque de elegancia que aporta a nuestro baño. Los colores ocres y tierra nos evocan a la naturaleza. La madera sigue siendo el material más usado en este tipo de muebles pero añadimos forja o mimbre. Elegimos para ello la griferia adecuada, tipo vintage y un lavabo de cerámica para crear un ambiente perfecto en concordancia a nuestro estilo.

Muebles auxiliares

Si disponemos de espacio en el baño podemos complementar nuestro mueble de baño con algún mueble auxiliar que nos permita maximizar el espacio para guardar nuestras cosas de aseo y mantenerlo todo en orden. Tenemos columnas, muebles colgados, estanterías, cajoneras. Para todos ellos el estilo y material varía en concordancia con el estilo de mueble de baño que tengamos.

Podemos encontrar de diferentes medidas y tamaños en los colores y diseño que prefieras de modo que siempre encontremos lo que buscamos.

Muebles de baño a medida

Si lo que buscas es un mueble de baño personalizado estas en el sitio adecuado. En Neiku te ayudamos con el diseño de tu mueble a medida. Te ofrecemos los mejores materiales y calidades para que hagas realidad tu proyecto. Tu mueble de baño será único y aportará un toque original e inigualable en tu casa.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702