Grifería para baño

Los grifos del baño han pasado de tener solo un uso práctico a formar parte de la decoración del mismo. A continuación te presentamos algunos de los que puedes encontrar en Neiku

Los grifos forman una parte imprescindible del baño ya que se encuentra en bidé, lavabo y bañera o ducha. La variedad en el estilo, propiedades y el uso del agua hacen que podamos elegir cada grifo en función de lo que necesitamos para dotar a nuestro baño de ese toque de diseño que buscamos.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir la grifería del baño es por supuesto la funcionalidad y el ahorro de agua. Lo mejor para el ahorro es que tengan aireadores integrados. Estos elementos mezclan agua y aire sin perder el caudal que nos gusta pero ahorrando hasta un 50% el consumo de agua.

Luego por supuesto tendremos en cuenta el estilo y diseño que más se adecue a nosotros.

Según la forma de activar la salida del agua tenemos grifos monomando que se activan girando hacia un lado si queremos agua fría o hacia otro si queremos caliente o para ir graduando la temperatura de la misma. Existen también la opción de grifería bimando en la que existen dos mandos uno para cada temperatura del agua, fría o caliente. Este tipo de grifos es más usado en baños rústicos o clásicos. Podemos encontrar además grifos que se activan por infrarrojos y los más demandados en la ducha o bañera que son los grifos termostáticos que constan de dos mandos uno para regula la temperatura en grados y otro que nos permite elegir el caudal.

Al cromado que es el más usado, se unen acabados diversos como el blanco o negro que tiene un toque muy actual, el latón o el níquel. Todos resistentes al agua y con fácil mantenimiento, lo que garantiza su durabilidad.

Ahora también se usa mucho el color dorado con estilo vintage que aporta al baño la personalidad y estilo de tu casa. Y si eres atrevido puedes decidirte por grifos en colores que darán un toque de originalidad único.

No podemos olvidar el estilo o estética de nuestro baño, ya que encontramos un abanico de posibilidades para hacer que la grifería forme parte de la decoración: líneas rectas, redondeadas, clásicas, de caño bajo, de caño bajo o encastrado.

Es en el lavabo donde los grifos nos ofrecen más opciones. En el bidé al tener el grifo un uso más limitado, aunque por supuesto pueden ir a conjunto con el lavabo, podemos decantarnos por un grifo con menos prestaciones. En la ducha o bañera podemos decidirnos por un grifo normal o por una columna de hidromasaje que nos brindara momentos de relax.

Sea cual sea lo que busques en Neiku disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas para que lo encuentres con seguridad y con la mejor calidad.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702