Columnas de ducha

En Neiku disponemos de una amplia variedad de columnas de baño para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades. A su diseño se le unen múltiples accesorios como iluminación, asientos, estantes o multichorros que harán un verdadero placer el momento de la ducha.

Nada mejor que una ducha para relajarnos o para llenarnos de energía. Una columna de ducha tiene mucho que aportarnos en este momento de higiene y bienestar. Los diferentes complementos que las forman nos aportan salud ya que mejoran la circulación y reducen el estrés. Gracias a su fácil instalación en la pared tanto si tienes bañera como si tienes plato de ducha cada vez más hogares deciden colocar una.

En cuanto a su diseño existen diversidad de tamaños, formas y colores a elegir siempre teniendo en cuenta el estilo de baño que tenemos. En baños clásicos las columnas de baño serán sencillas y sobrias de acuerdo al mobiliario del mismo. En baños modernos se permiten una amplia variedad que darán ese toque único y original.

Con materiales que van desde el cristal más elegante al acero y aluminio más actuales y en concordancia a nuestra grifería. No podemos olvidar sus rociadores de agua con efecto lluvia, cascada o nebulizador. En definitiva, un mundo donde decidir el acabado que deseas.

Sea cual sea tu estilo en Neiku conseguirás asesoramiento para ayudarte a elegir el estilo más adecuado.

Columnas de hidromasaje

El auténtico placer y bienestar en estado máximo en la ducha nos lo da la columna de hidromasaje. Sus múltiples chorros o jets direccionales o fijos, nos aportan un momento de relax sin igual. Su secreto es el masaje que nos proporcionan de forma vertical tanto en diversos puntos de  la espalda y cervicales.

Al contrario de lo que parece, su instalación es sencilla.

Podemos encontrar varios acabados como modelos sencillos, de acero inoxidable y líneas rectas ideal para cualquier tipo de baño o de vidrio para baños más sofisticados y sobrios. Lo único que debes tener en cuenta es en contar con una mampara de ducha adecuada para el agua a presión que sale de los jets.

Columnas monomando

En las columnas monomando el agua se activa de forma manual a través de un grifo monomando convencional en el que el agua fría sale girando la maneta a la derecha y el agua caliente hacia la izquierda. Son más sencillas y económicas que las termostáticas, aunque no podemos decidir la temperatura exacta a la que sale el agua.

 

Columnas termostáticas de ducha

En este tipo de columnas la temperatura del agua se regula por un mando graduado, normalmente viene predeterminados a 38 ºC, al igual que el caudal de agua. Es por tanto, más cómoda y con temperatura personalizada. Esta característica hace que sea la que más se elige actualmente.

neiku@neiku.es

Avda. Miguel Cuenca Valdivia, 6

14900 Lucena (Cordoba)

957513702